RED43 pais AFIPsubasta
20 de Marzo de 2024
pais |

¡Atención! Subasta de cervezas y bebidas energizantes

AFIP anunció una subasta inusual y llamativa que captó la atención de muchas personas. Esta singular iniciativa, destinada a deshacerse de productos incautados, se llevará a cabo el próximo 4 de abril de forma virtual

Escuchar esta nota

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció una subasta inusual y llamativa que captó la atención de muchas personas: la venta de cerca de un millar de botellas y latas de cerveza y bebidas energizantes.

 

Esta singular iniciativa, destinada a deshacerse de productos incautados, se llevará a cabo el próximo 4 de abril de forma electrónica a través del Banco Ciudad.

 

¿Quiénes pueden participar?

La participación en esta subasta está abierta a cualquier persona interesada. Los requisitos son mínimos: simplemente se necesita registrarse como usuario en el sitio de autogestión del Banco Ciudad y suscribirse a la subasta antes de la fecha límite, que suele ser uno o dos días antes del remate. Además, se debe transferir una caución y confirmar la habilitación para participar.

 

¿Cómo se realiza la subasta?

La subasta se llevará a cabo de forma online, a través de la página web del Banco Ciudad. En este portal, los participantes podrán visualizar los lotes disponibles, así como las fotos, descripciones y precios base de los productos ofertados. La puja se desarrolla en tiempo real, y el ganador será aquel que haya realizado la oferta más alta al cierre de la subasta.

 

¿Qué se puede encontrar en la subasta?

La variedad de productos ofertados es amplia y diversa. Desde cervezas de reconocidas marcas hasta bebidas energizantes en diferentes presentaciones, como packs de latas, botellas de litro, six packs, entre otros. 

 

¿Es una buena oportunidad?

Sin lugar a dudas, las subastas organizadas por la AFIP suelen representar una buena oportunidad para adquirir productos a precios sumamente convenientes. No cabe duda de que esta subasta constituye una ocasión para hacerse con productos de calidad a precios reducidos.

 

¿Dónde puedo encontrar más información?

Para obtener más detalles sobre esta subasta, se recomienda consultar la Disposición 10/2024 publicada en el Boletín Oficial, así como visitar la página web del Banco Ciudad, donde se encuentra disponible toda la información relevante sobre el evento, incluyendo los términos y condiciones de participación.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error