RED43 policiales Trelewhomicidio
20 de Marzo de 2024
policiales |

Atraparon en Trelew a un delincuente buscado por homicidio

El presunto autor del crimen fue capturado en un domicilio particular donde se estaba llevando a cabo una investigación por amenazas con arma de fuego

Escuchar esta nota

En una operación llevada a cabo en la mañana de este miércoles en Trelew, la Policía del Chubut logró la detención del presunto responsable del crimen de Luciano Comesaña, ocurrido en enero pasado. El individuo fue arrestado en el barrio Constitución de la ciudad en el marco de una investigación por amenazas agravadas con arma de fuego.

 

El operativo, que culminó con éxito después de dos meses de seguimiento, fue supervisado por el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz. Según precisó el ministro, el arresto se llevó a cabo en relación con el homicidio de Comesaña, quien fue atacado con múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

 

El presunto autor del crimen fue capturado en un domicilio particular donde se estaba llevando a cabo una investigación por amenazas con arma de fuego. El motivo del ataque aún está siendo investigado por las autoridades judiciales, quienes determinarán las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

 

En el operativo participaron distintas unidades de la Policía del Chubut, incluyendo la Unidad Regional Trelew, la División de Investigaciones, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) con la sección Canes, y la Policía Científica. Las actuaciones fueron informadas a las autoridades judiciales, quienes ordenaron que el individuo permanezca detenido hasta la audiencia de control de detención.

 

El crimen de Luciano Comesaña ocurrió el pasado 17 de enero, cuando el joven fue encontrado gravemente herido después de recibir disparos en la cabeza, el tórax y las piernas. A pesar de los esfuerzos médicos, Comesaña falleció el 13 de febrero tras permanecer internado en estado crítico durante varias semanas.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error