RED43 policiales choqueTrelew
22 de Marzo de 2024
policiales |

Grave choque frontal en la Ruta 7: Ocho personas involucradas

Dos vehículos, un Renault Clio y una camioneta Fiat Strada, colisionaron frontalmente, dejando un saldo de ocho personas involucradas en el accidente. Ocurrió en la noche de este jueves, antes de llegar a las conocidas 5 esquinas, de Trelew

Escuchar esta nota

Según los testimonios recopilados en el lugar, la camioneta Fiat Strada se dirigía de Trelew hacia Rawson, mientras que el Renault Clio viajaba en dirección contraria, de Rawson hacia Trelew.

 

En la Fiat Strada viajaban cinco ocupantes, entre ellos el conductor de 43 años y tres mujeres que quedaron atrapadas en la parte trasera del vehículo. El personal de Bomberos tuvo que intervenir cortando el techo del vehículo para poder rescatarlas.

 

Por otro lado, en el Renault Clio viajaban un hombre de 24 años al volante y una mujer de 44 años como acompañante, quienes no sufrieron lesiones graves.

 

La escena del accidente fue atendida de inmediato por dos ambulancias del Hospital local, que trasladaron a las ocho víctimas del choque. Entre ellas, una mujer fue encontrada inconsciente.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error