23 de Marzo de 2024
politica |

Vanesa Abril se sumó a la conducción nacional del Frente Renovador

La diputada provincial y vicepresidenta del Frente Renovador (FR) en Chubut, Vanesa Abril, se incorporó este viernes a la nueva conducción nacional del espacio

Escuchar esta nota

En el Congreso Nacional del partido, celebrado en Parque Norte, Abril asumió el rol de tercera vocal, junto a un equipo liderado por Sergio Massa, figura del FR y ex candidato presidencial. Además, Alejandro Sandilo, presidente del FR en Chubut, fue designado como segundo revisor de cuentas del partido, bajo la dirección del diputado nacional por Santa Fe, Diego Giuliano, y Valeria Arata, como vicepresidenta.

 

La reunión congregó a dirigentes de todo el país, con la presencia de figuras como Sergio Massa y Malena Galmarini, quienes enfatizaron la necesidad de promover una renovación partidaria con un espíritu federal.

 

Vanesa Abril se une a un equipo de vocales titulares que incluye a Verónica Larcher de Santiago del Estero, Marcelo Cordero de Catamarca, Luciana Padulo de Buenos Aires, y otros representantes de distintas provincias. Esta estructura busca proyectar la diversidad y la inclusión como pilares del partido.

 

Vanesa Abril expresó su gratitud hacia sus compañeros y compañeras por confiar en ella para ocupar este puesto de responsabilidad a nivel nacional. Destacó el trabajo realizado para consolidar el espacio político del FR en todo el país, resaltando la importancia de la participación femenina y el federalismo como ejes centrales de la renovación.

 

La legisladora provincial hizo hincapié en la necesidad de mantener un diálogo constante con todos los sectores y provincias, reconociendo la diversidad de realidades y necesidades en el país. En este sentido, enfatizó que el camino hacia una nueva gestión en Chubut apenas comienza, instando a medir cada acción y gestión con cautela.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error