RED43 deportes BoxeoOmar narvaezEsquel
08 de Marzo de 2024
deportes |

Se desarrolla en Esquel una Clínica de Boxeo gratuita con Omar Narváez

Una de las características más destacadas de esta capacitación es la presencia del ex campeón mundial Omar Narváez, quien se encuentra liderando las sesiones junto al Prof. Ruperto Ruiz.

Escuchar esta nota

En un impulso para el desarrollo del boxeo en Esquel y alrededores, el municipio local y Chubut Deportes organizaron una serie de capacitaciones en este deporte. La iniciativa, abierta y gratuita, está dirigida a un abanico que abarca desde profesores de educación física hasta atletas y personas interesadas en aprender y mejorar sus habilidades en el ring.

 

La capacitación comenzó este jueves 7 de marzo y continúa este viernes 8 en el Gimnasio Municipal León Camilo Catena de Esquel. Sin embargo, esta es solo la primera parada de un viaje que se extenderá por la provincia, con futuras sesiones planificadas en localidades como Gobernador Costa en abril y Epuyén y Lago Puelo en mayo.

 

Una de las características más destacadas de esta capacitación es la presencia del ex campeón mundial Omar Narváez, quien se encuentra liderando las sesiones junto al Prof. Ruperto Ruiz. El respaldo adicional de Paula Omad, responsable de la escuela municipal de boxeo de Esquel, brinda experiencia y conocimiento al evento.

 

Los contenidos de la capacitación abarcan una variedad de módulos diseñados para abordar diferentes aspectos del boxeo, desde técnicas y estrategias de combate hasta aspectos más específicos como la preparación física para deportes de contacto.

 

La presencia de los hermanos Narváez, ambos con experiencia en la selección nacional juvenil de boxeo, garantiza un enfoque práctico y profesional en la transmisión de conocimientos.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error