08 de Marzo de 2024
sociedad |

Concejal Escalona expuso la situación de los comedores

En la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, el concejal del Partido Justicialista, Martín Escalona, denunció irregularidades y falta de transparencia en lo concerniente a los comedores.

Escuchar esta nota

El concejal expuso la situación de los comedores sociales, mostrando públicamente los escasos suministros recibidos por estos establecimientos para un mes de funcionamiento. Además, denunció que se les había informado a los responsables de los comedores sobre un supuesto cierre de los mismos, lo cual generó confusión y preocupación entre los vecinos.

 

Escalona también cuestionó el manejo de los fondos destinados a los comedores, destacando la falta de información sobre su distribución y el contraste entre los millones de pesos recibidos por coparticipación y los escasos recursos entregados a los comedores.

 

El concejal concluyó su intervención haciendo un llamado a la reflexión sobre la importancia del respeto al trabajo voluntario de las vecinalistas y la necesidad de brindarles el apoyo necesario para continuar con su labor. Invitó a sus colegas del Concejo Deliberante a visitar los comedores para conocer de primera mano la realidad que enfrentan.

 

La moción presentada por Escalona fue aprobada por mayoría.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error