01 de Abril de 2024
turismo |

Alerzal Milenario, una visita imprescindible en el Parque Nacional Los Alerces

Sumergirse en la naturaleza y descubrir los tesoros ocultos del Parque Nacional Los Alerces es una experiencia imperdible. Una de las excursiones más destacadas ofrece la oportunidad de adentrarse en el majestuoso bosque de alerces

Escuchar esta nota

Durante el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de conocer datos reveladores sobre el lugar, su evolución a lo largo del tiempo y su significado tanto en el presente como para las generaciones futuras.

 

El alerce, conocido científicamente como Fitzroya cupressoides y también llamado lahuan, es una especie que solo se encuentra en esta latitud de la Patagonia, destacándose especialmente en el Parque Nacional Los Alerces.

 

Para quienes deseen vivir esta experiencia, existen dos opciones de excursiones disponibles: "Safari Lacustre", que cuenta con una embarcación con capacidad para 60 pasajeros, y "Glaxiar", que utiliza una embarcación más íntima con espacio para 12 pasajeros. Ambas alternativas parten desde Puerto Chucao, brindando acceso privilegiado a las maravillas naturales del Parque.

 

Se recomienda a los visitantes asegurar sus lugares con anticipación, adquiriendo los boletos con suficiente tiempo de antelación y llegando al Puerto con los boletos en mano.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error