RED43 sociedad AFIPsubasta
03 de Abril de 2024
sociedad |

Desde cervezas hasta tocadiscos ¿Cómo participar de las nuevas subastas públicas de la AFIP?

Durante el mes de abril, se llevarán a cabo varias subastas que incluyen una amplia gama de productos, desde cervezas y teléfonos celulares hasta tocadiscos y discos de vinilo.

Escuchar esta nota

El calendario de subastas inicia el 4 de abril con la venta de lotes de cervezas y bebidas energizantes. Posteriormente, el 11 de abril se realizará la subasta de teléfonos celulares marca Apple.

 

El plato fuerte llega el 16 de abril, cuando se subastará un tocadiscos junto con un lote de 67 discos de vinilo de varios artistas. Este evento promete atraer tanto a coleccionistas como a amantes de la música analógica, ofreciendo la posibilidad de adquirir equipos de audio vintage y piezas únicas de colección.

 

Estas subastas se suman a las realizadas en marzo, donde se ofrecieron una variedad de productos que incluyeron autoestéreos, accesorios para autos, teléfonos celulares, tablets, lotes de botellas de Fernet, artículos de polo y vehículos automotores. La respuesta del público fue favorable.

 

Desde que comenzaron las subastas en febrero de 2024, la recaudación obtenida por estas ventas ascendió a la cifra de $219.167.916. Este dinero se incorpora a las rentas fiscales.

 

Ante la gran cantidad de mercadería disponible y la alta demanda que las subastas registran, la AFIP tiene previsto realizar más remates a lo largo de 2024. 

 

Para las personas interesadas en participar en las subastas próximas, el cronograma completo puede ser consultado en el sitio web oficial de la AFIP: www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error