04 de Abril de 2024
sociedad |
Se realizará el 15 de abril a las 18 hs en Sala de Situación de la Municipalidad de Trevelin, para la conformación de la Comisión Organizadora y la Comisión Fiscalizadora.
Se convoca a los Feriantes Permanentes de la Feria de Artesanos “Alfarero Fernando Garralda” (Anexo III de la Ord. Mun. N° 2.281/24) con la finalidad de llevar adelante la Asamblea de Feriantes este 15 de abril a las 18 hs en Sala de Situación de la Municipalidad de Trevelin, para la conformación de la Comisión Organizadora y la Comisión Fiscalizadora.
Aquellos feriantes habilitados para la votación y conformación de las Comisiones Organizadora y Fiscalizadora serán los Feriantes Permanentes (conforme Anexo III de la Ord. Mun. N° 2.236/23).
Para más información ingresar a https://hcdtrevelin.gob.ar/ordenanza-n-2-281-24/
E.H
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?