RED43 policiales Trelew
10 de Mayo de 2024
policiales |

Demorada por robar más de 62 mil pesos en queso rallado

Una mujer de 39 años fue demorada en un supermercado luego de ser sorprendida llevando consigo 58 sobres de queso rallado, con un valor estimado de más de $62,500.

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió sobre el final de la jornada de este jueves en el supermercado Carrefour, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Corrientes de Trelew. Allí, una mujer de 39 años fue demorada luego de ser sorprendida llevando consigo 58 sobres de queso rallado de la reconocida marca "La Serenisima", con un valor estimado de más de $62,500 pesos argentinos.

 

Según el relato policial, el incidente comenzó cuando se solicitó la presencia de una empleada femenina en el lugar. Al llegar, y tras un registro de seguridad a la mujer demorada, se descubrió que llevaba ocultos en una campera con doble fondo los sobres de queso.

 

El gerente del establecimiento, tras el hallazgo, manifestó su voluntad de iniciar acciones legales contra la presunta ladrona. 

 

Ante la situación, se desplegó un operativo en el lugar, contando con la presencia de personal policial de Canes y la Brigada

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error