RED43 sociedad Matías TaccettaTurismo
11 de Mayo de 2024
sociedad |

Taccetta: "Hay que apostar al Turismo fuertemente"

El intendente, Matías Taccetta, habló sobre el ambicioso plan destinado a revitalizar la economía local y generar empleo a través de la atracción de inversiones.

Escuchar esta nota

"Desde el primer momento estamos insistiendo para que nos vean, para que Esquel crezca y se posicione no solo en la provincia sino en el país", afirmó Taccetta. 

 

"Queremos dar trabajo a la ciudad, la generación de puestos de trabajo que tanto necesita la ciudad, el crecimiento de manera sostenida y sustentable es algo que era un objetivo y en apenas 5 meses lo logramos", expresó el intendente.

 

El plan del gobierno municipal incluye una serie de iniciativas destinadas a atraer inversores y facilitar el desarrollo de proyectos en la ciudad. Taccetta remarcó que, en colaboración con el gobierno provincial, están trabajando en la creación de una ley provincial que promueva la inversión en todos los municipios, brindando un marco legal sólido y garantías a los potenciales inversores.

 

Las inversiones anunciadas por Taccetta abarcan una amplia gama de sectores, desde el turismo hasta la construcción. Entre los proyectos destacados se encuentra la construcción de un hotel en Laguna Carao. Además, se esperan inversiones en un complejo de cabañas de categoría y un importante loteo en la entrada de la ciudad.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error