RED43 policiales Esquel
12 de Mayo de 2024
policiales |

Esquel: Conducía borracho y realizaba maniobras peligrosas

El personal de Tránsito de la Municipalidad le realizó el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo.

Escuchar esta nota

El personal de la Comisaría Segunda de Esquel realizó un patrullaje preventivo en la Ruta N° 259 y detuvo a un joven de 22 años que realizaba maniobras peligrosas con el auto y se encontraba alcoholizado.

 

El hecho ocurrió este domingo en horas de la madrugada. 

 

En el marco de la recorrida, los efectivos observaron a un auto Chevrolet Corsa que circulaba desde el Barrio Mutrapa hacia puente ingreso ciudad, realizando maniobras peligrosas (zig zag).

 

Por tal motivo, se interceptó al conductor sobre Av. Ameghino para poder identificarlo. El joven tenía la cédula de identificación automotor vencida y, debido fuerte aliento etílico que emanaba, intervino el personal de tránsito de la Municipalidad, el cual se realizó el correspondiente control de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 28 G/l y contra prueba 1.10 G/l.-

 

Por el hecho, se le labró un acta de infracción y se le retuvo la licencia de conducir y cédula de identificación del vehículo.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error