RED43 sociedad
13 de Mayo de 2024
sociedad |

Hollmann participó de la entrega de una bandera de ceremonia para la escuela secundaria Ysgol y Cwm de Trevelin

La recepción fue de parte del Director Carlos de Oro, junto a la representante legal Margarita Green y la secretaria Ailin Pérez. 

Escuchar esta nota

El diputado provincial de Juntos por el Cambio Daniel Hollmann fue partícipe de un momento emotivo con  la comunidad educativa de la nueva escuela secundaria N° 1745 del Pueblo del Molino. Ysgol y Cwm es un sueño cumplido para quienes soñaron apostar a la educación secundaria, este año inició sus actividades con la apertura del primer año, actualmente funciona a contra turno de la escuela primaria que fue construida por la Asociación Galesa de Trevelin.

 

 

La recepción fue de parte del Director Carlos de Oro, junto a la representante legal Margarita Green y la secretaria Ailin Pérez. 

 

Del acto participaron la diputada Karina Otero y  los concejales de JXC Maite Jagger, Nivian González, Tegid Evans y Gustavo Gallardo.

 

 

En la previa a participar del tradicional Eisteddfod, los alumnos y padres fueron parte de un día especial. Recibieron la bandera argentina que engalana el proyecto educativo, un sueño hecho realidad para muchos que pusieron el hombro y las ganas de trabajar para sumar una nueva propuesta educativa en la localidad.

 

 

Hollmann  expresó su agradecimiento a la comunidad educativa por hacerlo partícipe de este momento; “como representante de Trevelin es un orgullo poder acompañar esta iniciativa, en nuestro proyecto hay mucha vocación de servicio en cuestiones de educación, hay un equipo de trabajo integrado por la diputada Karina Otero, la senadora Edith Terenzi y concejales de nuestro espacio que estamos dispuestos a sumar”, aseguró.

 

 

Posteriormente realizó una recorrida por las aulas del establecimiento educativo: “Agradezco a Margarita Green de la colectividad galesa que es nuestra interlocutora en Trevelin en muchas cuestiones y necesidades que tiene el pueblo; es un orgullo compartir esto con los alumnos y padres de la comunidad educativa, gracias por hacernos parte de este acto”, mencionó el legislador provincial.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error