RED43 sociedad Esquel
14 de Mayo de 2024
sociedad |

Comparada solicitó la Banca del Vecino por la ordenanza de promoción turística

El reconocido comerciante, Javier Comparada, mostró su preocupación ante la falta de beneficios para inversores locales.

Escuchar esta nota

El reconocido comerciante de la ciudad, Javier Comparada, solicitó la Banca del Vecino en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante para exponer su preocupación ante la falta de beneficios para inversores locales luego de la aprobación de la ordenanza de Promoción de Inversiones Turísticas.

 

"Siempre he considerado que todo este tipo de beneficios que es para gente de afuera, que está perfecto y son muy bienvenidos, también tienen que ser adaptables a la gente que ha invertido, arriesgado, promocionado durante muchos años en la ciudad", sostuvo.

 

Si bien celebró la llegada de inversiones turísticas a la región, Comparada sostuvo que también debería haber posibilidades y beneficios para quienes invierten en Esquel hace muchos años.

 

"La idea es que vengan todos los que quieran venir, pero que esos beneficios se adecúen a aquel que hace muchos años está arriesgando por nuestra comunidad", destacó.

 

Asimismo, señaló que se debe "tratar de equilibrar las oportunidades y de esa manera seguramente la gente estará más conforme".

 

 

C.S.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error