La medida impidió la realización de las reuniones de comisiones programadas para los últimos tres días, lo que afectó el normal funcionamiento del cuerpo legislativo.
"Se suspendió debido a la retención de servicios por parte de los empleados, ya que no pudimos realizar las reuniones de comisiones ninguno de los tres días. O sea que ninguna de las seis comisiones se pudo reunir. En consecuencia, no tenemos despachos ni documentación para tratar y poder hacer la sesión, entonces decidimos suspenderla," explicó Trucco.
Trucco informó que durante este jueves se llevaron a cabo reuniones en comisión para organizar una serie de actividades. "El viernes nos volveremos a reunir todos y el lunes decidiremos cómo seguiría el cronograma de sesiones. Dado que no están todos los concejales, faltan dos, creemos que será mejor esperar a tener la asistencia completa para poder reprogramar todo," comentó.
"El Concejo estaba cerrado debido a la retención de servicios y, por ende, no había entrado nada por mesa de entrada. Hasta ahora no ha ingresado absolutamente nada," añadió Trucco.
O.P