deportes |

Las chicas de San Martín jugarán tres partidos en Villa La Angostura

Será este fin de semana en el marco de la segunda fecha de la Liga Cordillerana de Básquet Femenino

Escuchar esta nota

Un total de seis partidos se jugarán este fin de semana en la sede de Carpinteros del Sur de Villa La Angostura en el marco de la segunda fecha, de la segunda edición, de la Liga Cordillerana de Básquet Femenino.

 

En esta fiesta del básquet estarán presentes las chicas de San Martín de Esquel, el elenco de Muni Amarillo de Bariloche, las locales de Carpinteros del Sur y llegará hasta la región, para debutar en este certamen el equipo chileno del Club Deportivo Collilelfu, de la localidad de Los Lagos.

 

 

Luego de una victoria y una derrota, San Martín de Esquel jugará este fin de semana un total de tres partidos, dos de ellos ante el elenco chileno, cuyas jugadoras son dirigidas por Cristhoper Paredes.

 

El encuentro restante del elenco de Esquel será ante Muni Amarillo de Bariloche.

 

Recordemos que la primera fecha de este nuevo certamen se jugó en Esquel donde Muni Negro de Bariloche ganó sus dos partidos con amplitud, el primero de ellos ante Cholila Básquet y el restante ante San Martín.

 

Precisamente en esa jornada, San Martín había ganado en el debut a Cholila por 40 a 15.

 

 

LOS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

 

Sábado 28 de septiembre, en Villa La Angostura

 

12.00 hs Carpinteros VLA vs. Muni Amarillo de Bariloche

 

14.00 hs San Martín de Esquel vs. Deportivo Collileufu de Chile

 

16.00 hs Muni Amarillo de Bariloche vs. San Martín de Esquel

 

20.00 hs Carpinteros VLA vs. Deportivo Collileufu de Chile

 

 

Domingo 29 de septiembre, en Villa La Angostura

 

11.00 hs Deportivo Collileufu de Chile vs. San Martin de Esquel

 

14.00 hs Muni Amarillo de Bariloche vs. Carpinteros VLA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error