RED43 sociedad Pueblo Carao
10 de Marzo de 2025
sociedad |

Reviví la inauguración del Dragón Caradog de Pueblo Carao

El evento se realizó el sábado y convocó a gran cantidad de público. 

Escuchar esta nota

Este sábado, el pintoresco Pueblo Carao fue testigo de un evento muy esperado: la inauguración de El Dragón de Caradog Jones, una imponente escultura de hierro creada por el talentoso artista local Tomás Schinelli. Esta obra se suma al desarrollo del loteo de la localidad, con el objetivo de no solo embellecer el paisaje, sino también de representar el espíritu de cooperación y crecimiento de la zona.

 

La ceremonia de presentación contó con la presencia de Matías Bertolini, arquitecto y promotor del proyecto inmobiliario, quien resaltó la relevancia de esta pieza. “La escultura del dragón galés se presenta como un punto de encuentro, un espacio para compartir con todos ustedes el avance de este maravilloso proyecto”, expresó Bertolini durante la inauguración.

 

Además, Bertolini se mostró optimista sobre el futuro del proyecto, destacando que tiene el potencial de atraer tanto a turistas nacionales como internacionales, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar la belleza y el atractivo de la región.

 

El evento reunió a una gran cantidad de público, emprendedores locales y ofreció diversas actividades. Entre ellas, se llevó a cabo una degustación organizada por el chef Sebastián Fredes y una Silent Party, que contó con la presentación de la DJ Maqui Santarelli, proveniente de Bariloche.

 

 

 

C.S.