La cafetería Gene Repostería se alista para dar la bienvenida a la nueva temporada de invierno con una propuesta renovada para todos sus vecinos y visitantes. Tras un exitoso verano, el local, que ha sabido ganarse el cariño de la comunidad local, promete un invierno lleno de sorpresas, sabores únicos y un ambiente acogedor para disfrutar de los días más fríos del año.
Genezaret González, propietaria del establecimiento, destacó la importancia del verano que acaba de pasar y las expectativas que tienen para la nueva temporada. “Estamos muy contentos por lo que hemos vivido este verano, trabajamos mucho con la gente local y fue una temporada muy positiva. Este invierno esperamos que sea aún mejor que el anterior, ya que el año pasado nos fue muy bien y nos preparamos con muchas energías para lo que viene”, aseguró González.
Una de las grandes sorpresas del último verano fue el éxito del pop-up que organizó Gene Repostería, un evento que combinó música y gastronomía en el local. “Tuvimos un pop-up donde vinieron DJs a tocar. Este tipo de eventos están de moda, y a nosotros nos gusta mantenernos al día, presentar cosas nuevas y frescas para la ciudad”, comentó la propietaria, destacando su interés por seguir innovando y sorprendiendo a los clientes. Además, enfatizó la importancia de las redes sociales como canal para mantenerse conectados con su público: “Les recomiendo que siempre entren a nuestro Instagram, ya que ahí anunciamos todas las novedades que tenemos”.
En cuanto a la experiencia de los visitantes, Gene expresó su gratitud por el ambiente positivo que rodea a la cafetería y el reconocimiento que ha recibido de figuras del mundo gastronómico. “Estoy muy contenta por toda la buena onda que hay alrededor de la cafetería y lo que sucede con la gente que nos visita. Vino Osvaldo Gross, Donato Di Santis, Jimena Monteverde, y todos se fueron muy contentos con nuestras recomendaciones. Es una gran satisfacción verlos disfrutar, y agradezco mucho a ellos y a todos los prestadores de servicios que nos recomiendan. También a nuestros clientes, que son quienes nos impulsan a seguir creciendo”, destacó.
Uno de los pilares de Gene Repostería es la calidad de sus productos, siempre preparados con materia prima de excelencia. “Nos esforzamos por crear productos con lo mejor de la región, dándoles un toque personal, destacando sabores y fusionando mi nacionalidad con lo que la región tiene para ofrecer”, explicó González.
Con el invierno a la vuelta de la esquina, la cafetería se prepara para ofrecer una amplia variedad de dulces y delicias para disfrutar mientras se vive la temporada más fría del año. “Los esperamos para seguir creciendo juntos y recibir este invierno con un montón de cosas ricas. Nuestro lugar es muy acogedor, ideal para pasar los días fríos que se vienen”, agregó la propietaria.
Gene Repostería abrirá sus puertas de lunes a sábado, de 8:00 a 21:00 horas, para todos aquellos que busquen un espacio cálido y delicioso para disfrutar de la mejor pastelería.
C.S.