Esta semana continúan los trabajos de infraestructura vial en la localidad de El Hoyo, con obras de adoquinado y concreto en la intersección de la Ruta Nacional 40 y la calle Boysemberry. Las tareas están a cargo de la Cooperativa Cosertec y forman parte de un plan de mejora del tránsito en sectores estratégicos del ejido urbano.
Conectar y ordenar el tránsito
Según informó el personal a cargo, actualmente se está trabajando en la construcción de 160 metros lineales de cuneta y en la colocación de 550 metros cuadrados de adoquines sobre la calzada. "Es la parte que faltaba para unir la calle con la ruta", explicó Luis Figueroa, operario de Cosertec.
Finalización estimada en dos semanas
De acuerdo al cronograma previsto, la obra podría finalizar en aproximadamente dos semanas, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.
En ese sentido, se recomienda a conductores y peatones circular con precaución por la zona durante los días de obra, ya que puede haber maquinaria pesada y desvíos temporales.
O.P