Para Olivia Conesa el Campeonato Nacional de Atletismo U18, que concluyó hoy en Mar del Plata, quedará en el recuerdo para toda su vida. Logró dos medallas de oro en este campeonato y es otra de las grandes deportistas que merece entrenar en una pista de tartán.
Olivia Conesa es doble campeona argentina porque a la medalla de oro que ganó ayer en la prueba de los 100 metros llanos, se sumó hoy a la lograda en los 200 metros, con una extraordinaria marca de 25.09.
La chubutense cerró de este modo su participación con dos títulos argentinos, ya que el sábado había logrado el oro en los 100 metros llanos, con un tiempo de 12.09.
Chubut terminó su participación con un total de cuatro preseas, dado que el día sábado Nimba ST Fort Laurent se había alzado con el título nacional en 100 metros con vallas (15seg) y el equipo masculino de la posta 4x100 se quedó con la medalla de bronce, marcando un tiempo de 45.18 seg.
Para destacar el gran trabajo de los atletas esquelenses en este campeonato argentino, es que Tobías Mardones integró el cuarteto que logró la medalla de bronce.