Este domingo 23 de agosto, Esquel tendrá una nueva propuesta para los amantes del cine y quienes disfrutan de los espacios de reflexión. A partir de las 18, el Centro Cultural Esquel Melipal recibirá el taller de Cine y Filosofía “Lo que una imagen puede”.
En esta oportunidad se proyectará “El Retorno”, película estrenada en 2024 y dirigida por Uberto Pasolini, con Ralph Fiennes y Juliette Binoche como protagonistas.
La propuesta busca utilizar el cine como punto de partida para pensar, analizar y debatir sobre aquello que una imagen puede transmitir y las distintas interpretaciones que puede generar.
El encuentro estará coordinado por Mariana Ferrari y está destinado a jóvenes y adultos.
La actividad tendrá un valor de $6.000 y quienes quieran participar pueden reservar su lugar comunicándose al 2945 595635.
MA