VISITAS HOY:
60498
La directora del nosocomio, Tilsa Aburto, destacó que la infraestructura contará con internación y radiología, lo que permitirá brindar comodidad y una atención digna a la comunidad.
Los trabajos no se detendrán por la veda invernal. Actualmente emplean a 28 operarios de la zona y proyectan nuevas incorporaciones de personal para el próximo mes de agosto.
Familias afectadas por el incendio accedieron a nuevas viviendas construidas en el marco del proceso de reconstrucción impulsado por el Gobierno de Chubut. Los beneficiarios valoraron la asistencia y el acompañamiento recibido.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras