RED43 sociedad asuetoChubutsueldos
sociedad |

Viernes de cobro y asueto administrativo

Empleados públicos cobran este viernes y hay asueto en la Administración Pública Provincial.

Los empleados de la Administración Pública Provincial percibirán este viernes 30 sus haberes correspondientes al mes de diciembre, en tanto que habrá asueto en el ámbito de la administración pública provincial, cumpliéndose de esta manera lo decretado días atrás por el gobernador Mario Das Neves.
Los sueldos de los trabajadores públicos en actividad estarán disponibles por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, luego que este jueves percibieran sus haberes los jubilados provinciales.
En tanto y respecto al asueto administrativo para este viernes 30 de diciembre, el mismo fue establecido en un decreto firmado por Das Neves y refrendado por el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino. En ese instrumento legal se explica que la medida se toma porque servirá “como un incentivo al turismo en esta región de la Patagonia, para que los ciudadanos de la Provincia del Chubut puedan festejar sus fiestas con tranquilidad, reduciendo la posibilidad de acontecimientos automovilísticos en las rutas y contando con mayor cantidad de días para estar reunidos en familia”.
El asueto administrativo, que también se dio el pasado 23 de diciembre, alcanza a los empleados de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Viernes de cobro y asueto administrativo

Empleados públicos cobran este viernes y hay asueto en la Administración Pública Provincial.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?