RED43 sociedad Ajuste
05 de Enero de 2018
sociedad |

Ongarato reunió a su gabinete y les pidió ajustar los cinturones

No habrá más horas extras 

Escuchar esta nota

El intendente de Esquel lideró en la tarde del viernes una reunión de gabinete en su despacho.

 

En el encuentro, Ongarato hizo hincapié en las diferentes herramientas que desarrollarán en cada área de cara al dificultoso 2018.

 

De tal manera, presentó los objetivos planteados para cada secretaria a cumplir durante 2018 y lineamientos generales para cada área.

 

El intendente manifestó frente a todo su equipo que se trata de objetivos que contemplan los compromisos asumidos en la campaña electoral y votados por la gente.

 

Como ejes planteados en 2015 y con prioridad en este 2018 se encuentran: generar trabajo genuino, tener una sociedad sana y transformar las viviendas.

 

Como lineamiento económico se estableció que todas las compras y/o contrataciones solo se realizarán a través del Departamento de compras.

 

 

Sólo se autorizarán horas extras para el desempeño de inspecciones bromatológicas, de tránsito y de comercio.

 

En el caso de eventos deportivos y/o culturales, el área en el cual se realizase deberá cobrarle al contribuyente de manera anticipada las horas extras para el personal.

 

El intendente además solicitó que no pueden continuar los reclamos de los vecinos sobre la falta de cloro en el natatorio municipal como tema preponderante.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error