RED43 deportes Liga del OesteFutbol
18 de Noviembre de 2018
deportes |

Belgrano de Cholila volvió a la victoria en José de San Martín

Venció 2 a 0 a Costanera por la séptima fecha de la Liga del Oeste

Escuchar esta nota

Belgrano de Cholila venía de una dura caída en condición de local frente al Esquel Fútbol Club (2-4) y qué mejor manera de recuperarse con una victoria frente al último de la tabla de posiciones.

 

Ambos se enfrentaron por la séptima fecha de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, con el fin de recuperarse de las sendas derrotas obtenidas el fin de semana pasado. El partido se jugó en José de San Martín, localidad donde el anfitrión, Costanera, quería cambiar la cara luego de la durísima goleada que le propinó San Martín de Esquel por 9 a 0.

 

El cotejo, dio inicio a las 13 hs del domingo y en un abrir y cerrar de ojos, el visitante ya ganaba 2 a 0 jugados 4 minutos del encuentro con goles de Camilo Chávez Eldauk y Jairo Palomo.

 

El local, sorprendido por los tempraneros cachetazos del conjunto de Cholila, intentó recuperar el juego, cuestión que se le ha complicado a lo largo del torneo y que se refleja en los puntos obtenidos en los partidos disputados (1 de 18).

 

El viento, la tierra y la tranquilidad de Belgrano, hicieron imposible la remontada local y los tres puntos se fueron para la comarca.

 

De esta manera, Belgrano de Cholila llega a los 6 puntos en el torneo, mientras que Costanera cosecha una sola unidad y se mantiene en el fondo de la tabla.

 

 

Foto archivo Cadena de Los Andes

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error