RED43 sociedad
15 de Diciembre de 2018
sociedad |

Elecciones en la Cooperativa 16 de Octubre

Este sábado desde las 14 y hasta las 18 se realizan las elecciones distritales de la Coop 16 de Octubre.

Escuchar esta nota

Pueden votar los socios con DNI y última factura vencida paga.

 

Pueden votar los “asociados usuarios” sin deuda y también “asociados no usuarios” que es otra categoría de Asociados que no tiene requisitos más que solo figurar en el padrón. El padrón se cierra cada año al 30 de junio.

 

Los asociados deben acercarse a elegir a sus delegados, quienes los representarán en la asamblea general que analiza el resultado del ejercicio económico y las definiciones políticas del consejo de administración, inclusive sus integrantes. Este encuentro tiene lugar cada año,  el 31 de octubre.

 

Son cinco los distritos de la ciudad, de los cuales la lista 1 llevará propuestas para todos ellos y la lista 2, presentó candidatos para cuatro distritos pero fueron habilitados sólo para dos de ellos que son el distrito 1 y el 2.

 

 

En Esquel El Distrito Nº1 que abarca a los asociados domiciliados en la zona situada al noroeste del sector central de la intersección de las avenidas Alvear y Fontana y su prolongación imaginaria hasta el límite del ejido municipal, tendrá su elección en la Escuela Nº 24, ubicada en Avenida Presidente Perón 1.465.

 

El Distrito Nº2 está integrado por los domiciliados en la zona situada al suroeste del sector centro de la intersección de las avenidas Alvear y Fontana y su prolongación imaginaria hasta el límite de ejido municipal de Esquel. La elección será en la Escuela Nº76, ubicada en venida Alvear y Sarmiento.

 

El Distrito Nº3 tendrá  elección en el SUM de la Coop16, en Alvear y abarca a los Asociados domiciliados en la zona situada entre el centro de las avenidas Alvear y Ameghino y su prolongación imaginaria hasta el límite del ejido municipal de Esquel.

 

El Distrito Nº4 abarca a los Asociados domiciliados en la zona situada al Noreste del sector central de la intersección de la Avenidas Ameghino y Fontana y su prolongación imaginaria del ejido Municipal de Esquel. La  elección será en la Escuela Nº 159 ubicada en Av. Holdich y Malvinas Argentinas.

 

El Distrito  Nº 5 abarca a los asociados domiciliados en la zona situada al sureste del sector central de la intersección de las avenidas Ameghino y Fontana y su prolongación imaginaria del ejido Municipal Esquel. La elección será en la Escuela Nº 112, ubicada en la intersección de las calles Almafuerte y Perito Moreno.

 

En Trevelin el Distrito Nº1, será en la Escuela Nº 57, ubicada en Fontana y Molino Viejo. La región abarca a los asociados domiciliados en la zona situada hacia el Norte del centro de la Avenida Laprida y su prolongación imaginaria hasta el límite del ejido municipal de Trevelin. En el caso del Distrito Nº2 de la misma ciudad, el encuentro será en la Escuela Nº 37, ubicada en la intersección de la Av. San Martín y Roggero.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error