RED43 deportes Boxeo
14 de Febrero de 2018
deportes |

Omar Narváez peleará el 21 de abril en Irlanda

El chubutense se medirá ante el campeón defensor sudafricano Zolani Tete, por el título gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Belfast. 

Escuchar esta nota

Finalmente, el campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sudafricano Zolani Tete (26-3-0, 21 KO) chocará con el ex doble campeón mundial argentino, el chubutense Omar “Huracán” Narvaez (44-2-2, 25 KO), el próximo 21 de abril, en el SSE Arena de la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte, según se confirmó oficialmente, en la misma velada donde Carl Frampton, ex campeón mundial pluma AMB enfrente a un viejo conocido de Narváez, el filipino Nonito Donaire, en una gran cartelera.
Tete regresara después de recuperarse de una lesión en el músculo de la pantorrilla, que obligo a postergar esta defensa con Narváez.

 

El pasado 3 de febrero, en Puerto Madryn, Narváez venció fácilmente al venezolano Jesús Vargas tras 10 asaltos, en decisión unánime y amplia, en un combate que sirvió de preparación para esta nueva chance titular que, en caso de alzarse con la victoria, será el único boxeador argentino en conseguir tres coronas mundiales en tres divisiones distintas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error