RED43 deportes Basquet
17 de Mayo de 2018
deportes |

Llega a Esquel el "Encuentro del Centro de Tecnificación Chubut"

Plan Nacional Formativo de jugadores de Básquet. 

Escuchar esta nota

El día sábado 19 en Esquel, bajo la conducción del entrenador Andrés Del Sol, se desarrollará el "Encuentro del Centro de Tecnificación Chubut" de la confederación Argentina de Básquet. Será en instalaciones de la Residencia Deportiva y el Gimnasio del Club San Martín.

 

Será el primer encuentro del Centro de Tecnificación Chubut en Esquel a cargo del Coordinador Regional CABB del Plan Nacional Formativo, tomaran parte jugadores de los diferentes equipos de la cuidad entre 13 y 17 años, por la mañana los jugadores participarán de las mediciones y charla sobre nutrición en las instalaciones de la Residencia Deportiva.

 

De 8 a 10 hs en el gimnasio de pesas de la Residencia se llevarán a cabo las mediciones, posteriormente de 10 a 12 hs los participantes tendrán una charla sobre nutrición a cargo de la Licenciada Cecilia Godoy en el auditórium de la Residencia.

 

Habrá actividades en el Club Independiente, parte de tecnificación desde las 14:30 hs y un encuentro de premini. A partir de las 17 hs en el Gimnasio del Club San Martin se llevará a cabo la parte final de la tecnificación finalizando la misma a las 20 hs.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error