RED43 politica proChubut
10 de Junio de 2018
politica |

El Consejo Directivo del PRO se reunió con la participación de funcionarios nacionales

El presidente del Pro en Chubut, Daniel Laudonio, fue uno de los referentes del Pro que encabezó la reunión del Consejo Directivo que se realizó en Trelew este sábado.

Escuchar esta nota

Sobre el alcance y los resultados del encuentro, comentó que “realmente hubo ​una gran​ cantidad de ​personas​, lamentablemente las rutas no estaban en condiciones y ​muchos de los que viven en la Cordillera ​no han podido llegar, como así también pasó con algunos ​de nuestros referentes e integrantes del sur de la provincia, producto del paro de camioneros del viernes”, aunque dijo estar “contento, porque hay un montón de ​afiliados​ que están trabajando hace mucho tiempo en el partido. Por lo extenso de la provincia

 

​, a veces ​es muy difícil juntarnos, pero afortunadamente

 

​tengo el placer de conocerlos a todos personalmente​

 

y es bueno que hoy, los referentes y trabajadores del partido ​hayamos podido unirnos y participar de este Congreso. Pudimos charlar, ​analizar la realidad de nuestra provincia y nuestro país y continuar fortaleciendo el vínculo personal, ​algo que le hace muy bien a nuestro espacio”.

 

UNIDOS HACIA EL 2019

 

Sobre la presentación, durante el plenario, de distintos funcionarios nacionales, el presidente del Pro sostuvo que “realmente, es de destacar el trabajo que vienen haciendo nuestros funcionarios a través del Gobierno Nacional y de nuestro Presidente, Mauricio Macri. Ellos son los responsables de nuestra provincia y estamos orgullosos en el partido de que nuestros equipos estén trabajando activamente, día a día mejorando la gestión y generando beneficios para todo lo que es la provincia del Chubut”.

 

De cara a 2019, el partido se encuentra unido. Así lo expresó Laudonio: “Entiendo que siempre el Pro mostró unión, más allá de alguna diferencia que ha servido para construir, pero luego de la renovación de la responsabilidad de llevar adelante este partido, entendemos que hoy, más que nunca, hay un camino para recorrer juntos. Estamos trabajando en las distintas líneas, cada uno con sus proyectos pero pensando en seguir creciendo como partido en nuestra provincia y fortaleciendo el espacio Cambiemos en Chubut”.

 

“NUESTROS FUNCIONARIOS ESTÁN HACIENDO UN MUY BUEN TRABAJO”

 

Laudonio puso en valor el trabajo de los funcionarios nacionales en Chubut: “Estamos orgullosos de su desempeño, como siempre acostumbra a trabajar nuestro partido. En silencio, pero constante, con un esfuerzo grande por parte de quienes representan al Gobierno de Mauricio Macri y hoy están en nuestra provincia, repartidos en todos los organismos que conduce el Pro desde Cambiemos. Entendemos que están haciendo un buen trabajo y hay mucho por hacer todavía, para que los habitantes del Chubut tengan mejores condiciones, desde los organismos nacionales que tenemos en la provincia”.

 

Así también Marcelo Cano Cordinador Nacional del PRO para Chubut felicitó con emoción a Daniel Laudonio y Sonia Cavagnini por el gran trabajo en la construcción del partido en la provincia y el acompañamiento constante en el apoyo absoluto al Presidente de la Nación Mauricio Macri - Hoy más que siempre estamos juntos apoyando a Macri y todo el Gobierno Nacional-

 

“ESTAMOS TRABAJANDO EN EL SENTIDO CORRECTO”

 

Claudio Tortoriello,  concejal del Pro en Puerto Madryn, sostuvo que “estamos muy satisfechos con los resultados del Congreso, ya que han concurrido todos los funcionarios de la provincia que cumplen funciones a nivel nacional. Nos alegra la concurrencia, han venido de todas partes de la Provincia. Comodoro Rivadavia, Sarmiento, la Cordillera, Biedma, Trelew, Rawson, estamos muy satisfechos con lo logrado y este espacio es para mostrar lo que están haciendo los funcionarios nacionales en la provincia”.

 

“EL TRABAJO ES SILENCIOSO PERO LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA”

 

Además, explicó que “nuestros funcionarios están trabajando en todas las localidades de la provincia, desde las más pequeñas hasta las más grandes, y esto nos pone en concordancia con el Gobierno Nacional, trabajando para llegar a todas las comunidades con todas aquellas ofertas que tiene el Estado Nacional. Desde lo que es Asistencia Social; a través de la Secretaría de Agroindustria de la Nación y su Secretaría de Agricultura Familiar, donde se ha beneficiado a muchos productores. Desde el INADI, que está trabajando en toda la provincia, más organismos que realizan un gran trabajo como PAMI y ANSES con todos los beneficios que brindan a los ciudadanos,las obras que se financian en la provincia y con un alcance que impresiona. Es un trabajo silencioso el que vienen realizando los funcionarios, pero los resultados están a la vista y han sido demostrados en esta oportunidad buscando sin cesar que todos los Chutenses tengan un mejor lugar donde vivir”. -

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error