RED43 ag-rawson-trelew Red43CanalEmergencia climática
27 de Septiembre de 2018
ag-rawson-trelew |

Causa “Emergencia Climática”: Recuperan más de 300 colchones en un galpón de Trelew

Estaban destinados para la emergencia luego del temporal en Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

Ag. Rawson-Trelew.- La Policía del Chubut, bajo la supervisión de los fiscales de la Unidad Anticorrupción, incautaron este jueves 27 por la mañana, en un galpón de Trelew, aproximadamente 320 colchones, comprados por el gobierno en el marco de la emergencia climática de Comodoro Rivadavia, pero que nunca fueron retirados ni entregados. En el procedimiento estuvieron presentes los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams, quienes supervisaron la actuación.

 

El galpón le pertenece al dueño del comercio que vendió los colchones. El mismo dueño se comunicó con los fiscales que investigan en la causa, para entregarlos y evitar cualquier tipo de inconvenientes.

 

El Subsecretario de Desarrollo Social, Alberto Ahmed, indicó que “estos colchones fueron solicitados en la época de la emergencia, ya están pagos con todas las facturas correspondientes. La única anormalidad, quizás, es la falta de comunicación entre las gestiones que asumimos últimamente, para notificarnos que teníamos estos colchones”. Ahmed manifestó que “son aproximadamente 320 colchones, que van a ser trasladados a nuestro depósito y disponerlos para toda la provincia. Hace más de un año que están disponibles para el Ministerio”.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error