04 de Abril de 2019
deportes |

Francisco Mardones fue convocado para representar a Chubut en los Juegos EPADE

Será el único nadador esquelense que estará en Bariloche

Escuchar esta nota

El nadador Francisco Mardones integrará el equipo provincial de Natación para los Juegos EPADE según lo informó en las últimas horas la Federación Chubutense de este deporte.

 

El equipo titular, compuesto por seis nadadores está formado por dos nadadores de Rawson, uno de Puerto Madryn, otro de Comodoro Rivadavia, otro de Trelew y el nombrado Mardones de nuestra ciudad.

 

Además para este tipo de campeonato, como ser también en los Juegos de la Araucanía, cuando se presenta un equipo se inscribe con dupla, es decir se anotan otros seis nadadores que serían suplentes y dentro de esta lista en los varones aparece Joan Mena.

 

Los nadadores que representarán a Chubut en los Juegos EPADE a desarrollarse entre el 24 y 28 de abril en San Carlos de Bariloche son los siguientes:

 

Ian Gaitán (Rawson), Tobías Marileo (Rawson), Mateos Páez Melo (Puerto Madryn), Francisco Mardones (Esquel), Santiago Zappa (Trelew) y Kevin Nievas (Comodoro Rivadavia).

 

Por el lado de las mujeres, Julieta Pérez está nominada como nadadora suplente para estos Juegos.

 

El equipo titular femenino que fuera convocado por la FENACH está formado por Giuliana Soria (Comodoro Rivadavia), Medina Morel (Comodoro Rivadavia), Pilar Leiva (Rawson), Rocío Pedrosa (Comodoro Rivadavia), Rocío Salerno (Puerto Madryn) e Isabella Flores (Trelew).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error