09 de Abril de 2019
deportes |

El Corcovado Trail Running se presentó en sociedad

Lo hicieron en el local de El Pato Indumentaria. La carrera se llevará a cabo el sábado 20 de abril

Escuchar esta nota

Con la presencia del intendente de Corcovado, Ariel Molina; de Hugo Rodríguez, uno de los atletas más importantes de Trail y del director de la prueba, Carlos “Cachano” Barría, se llevó a cabo en la jornada de hoy la presentación a la prensa de la prueba Corcovado Trail Running competencia que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa.

 

Precisamente Carlos “Cachano” Barría, ideólogo de este tipo de competencias a través de su firma “Trail Paraíso” destacó que “se hizo una gran promoción en distintos lugares de la provincia, como ser en Comodoro Rivadavia, y también en el norte de Santa cruz y en Chile y el día 20 se verán los frutos de esta promoción porque ya hay muchos atletas interesados”.

 

“Por ejemplo estará Hugo Rodríguez, quien tiene como meta el Mundial de Montaña en Villa La Angostura, cuya prueba se largará a las 11 horas, en inmediaciones de la plaza de Corcovado.

 

“Cachano” Barría destacó que el circuito ya está diseñado; será uno de 7 y otro de 15 km “y es un placer volver a Corcovado a realizar este tipo de pruebas”.

 

“Habrá premios en efectivo, trofeos artesanales y regalos que sortearemos entre los competidores que finalicen la prueba, como ser productos de El Pato Indumentaria y además un sortearemos un Smart TV”.

 

“Lo bueno de todo esto es que gracias al deporte podamos difundir las bellezas de Corcovado”, señaló además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error