11 de Junio de 2019
politica |

Massa hará un acuerdo con el peronismo y Arcioni será parte

Conocé cuál será el lugar de Chubut en este acuerdo

Escuchar esta nota

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, hoy recibió en sus oficinas a la cúpula del Partido Justicialista y, una vez finalizada la reunión, afirmó que existe la explícita voluntad de confluir en una coalición de partidos para las elecciones que se avecinan.

 

Este acuerdo se terminaría de armar mañana con la presentación de los papeles que permiten oficializar la alianza de los partidos y se presentaría el nuevo nombre. En este sentido, hay tiempo hasta el 22 de junio para terminar de cerrar aquellas cuestiones que son organizativas y estructurales en lo referente a los lugares en las listas.

 

¿Cuál será el lugar de Chubut?

 

El actual gobernador de la provincia (y reelecto el domingo), Mariano Arcioni, fue parte de esta reunión y dijo que “seremos coherentes con lo expresado en campaña, defenderemos a Chubut esté quien esté en el Gobierno Central” y agregó que todo lo expresado en campaña se mantendrá vigente en la gestión.

 

Además, destacó el respeto a cada individualidad y a cada partido que conforma esta coalición y afirmó que defenderá los intereses de la provincia "más allá de quién esté en el Gobierno Central. Desde Chubut, no estamos ajenos a la situación que vive el país, por eso celebro la coalición de partidos”.

 

“Nuestra postura como partido provincial será ir con boleta corta en las generales”, enfatizó el gobernador de la provincia, luego de la reunión de la que participaron miembros del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana a nivel nación, y otros provinciales como lo es Chubut al Frente

 

Fuente: Diario Jornada

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error