destacados |

El Campo de Tulipanes te espera con nuevas propuestas en su recorrido

El productor Juan Carlos Ledesma, dialogó con Red43 e invitó a los vecinos de Trevelin y Esquel a disfrutar de un recorrido distinto con paisajes únicos. 

Escuchar esta nota

Hasta el próximo 8 de noviembre, vecinos de las localidades de Trevelin y Esquel pueden disfrutar de la magia del Campo de Tulipanes, ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall, a tan solo 14 kilómetros del "Pueblo del Molino".

 

 

 

El productor Juan Carlos Ledesma, dialogó con Red43 sobre la presente temporada, en la que el Campo de Tulipanes recibe a los visitantes en el horario de 9 a 18 hs.

 

 

"Desde el año 1996 estamos produciendo tulipanes. Esta es nuestra quinta temporada de apertura al público", detalla Juan, aclarando que la actividad será hasta el próximo 8 de noviembre; "los invito a acercarse y disfrutar del paisaje".

 

 

 

"Tenemos una nueva propuesta, con un sendero donde el visitante va a poder recorrer el lugar. Se explicará el proceso de plantación y cosecha de tulipanes, como también un poco de historia"

 

 

En este marco, el productor agradeció a todos los visitantes que acompañan "en las buenas y en las malas" y recordó que todos los días, desde las páginas de Facebook e Instagram "Tulipanes Patagonia", se transmite en vivo desde el lugar.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error