28 de Diciembre de 2021
sociedad |

UNPSJB: La nueva Rectora acompañó las asunciones de delegados

El Dr. Alexis Pantaenius asumió como nuevo Delegado Zonal de la Sede Esquel y la reciente Rectora estuvo presente en su asunción.

Escuchar esta nota

El día de ayer se realizó el acto oficial de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde, entre otros delegados académicos, asumió el Dr. Alexis Pantaenius como Delegado Zonal de la Sede Esquel para el período 2021- 2025.

 

 

Se hizo presente en el acto la nueva Rectora de la UNPSJB, Lidia Blanco, para acompañar las nuevas asunciones  y para compartir con los delegados académicos de las distintas facultades, el personal docente y no docente. De cara al año que comienza la Rectora se mostró con ánimos de trabajar en conjunto y pensar cómo comenzar el año próximo teniendo en cuenta las complicaciones que comienzan con la variante ómicron. 

 

 

Para el 2022 está previsto que la presencialidad pueda llevarse a cabo en el edificio universitario con todos los cuidados correspondientes. Se espera que los estudiantes puedan asistir e interactuar con sus profesores, conocer los laboratorios y realizar sus prácticas. También está proyectado que cada docente pueda definir la metodología a utilizar en su materia en caso que se pueda trabajar a la par de la virtualidad en la modalidad de "aulas híbridas" u otro tipo de actividades online donde los estudiantes puedan seguir en contacto con sus estudios. La oferta académica existente se mantiene, sin embargo se están pensando nuevas propuestas estratégicas que puedan funcionar para el desarrollo de la región. 

 

 

La semana pasada la Licenciada y Magister en enfermería, Lidia Blanco, asumió como la primer mujer Rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco en los 47 años que lleva la casa de altos estudios.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error