RED43 sociedad Corcovado
25 de Octubre de 2023
sociedad |

Ariel Molina: "La gente está conforme, quiere seguir creciendo y por eso nos votó"

Así lo dijo el intendente de Corcovado tras ser reelegido para conducir el municipio. El 10 de diciembre comenzará su tercera gestión en la localidad.

Escuchar esta nota

Ariel Molina, en diálogo con Red43 se refirió al resultado de las elecciones del domingo y a su reelección como intendente de Corcovado. El 10 de diciembre comenzará su tercer mandato en la localidad.

 

"Creo que al gente eligió a la persona que hizo mucho por Corcovado, eligió la gestión y seguir creciendo, eligió el trabajo y la responsabilidad de este intendente por sobre la promesa de campaña de los demás candidatos", sostuvo.

 

"Haber ganado con mas del 50% de los votos, teniendo en frente al candidato de la fuerza del gobernador electo, fue un triunfo tremendo. Ganamos con un margen muy amplio, la gente está conforme, quiere seguir creciendo y por eso nos votaron", destacó.

 

Destacó que continuará trabajando para que la localidad continúe creciendo y para finalizar las obras empezadas, como el segundo tramo de la ruta Nº 17.

 

"La obra de la planta cloacal con toda la red de cloacas para la zona urbana de Corcovado, tenemos 24 meses para hacerla y ya está empezada. También queremos terminar la extensión de red natural de gas", señaló.

 

Asimismo, destacó que lo que le queda pendiente es la construcción del edificio nuevo para la escuela de nivel secundario, una obra que había sido licitada pero no fue adjudicada. 

 

Según indicó el intendente, ya está presupuestada y se realizará en 2024. Asimismo, destacó que su objetivo es "continuar las obras grandes y seguir haciendo viviendas".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error