RED43 sociedad Tránsito
24 de Julio de 2023
sociedad |

Se controlaron 114 vehículos durante el fin de semana en Esquel

Se trata del trabajo preventivo desde la Municipalidad de Esquel. 

Escuchar esta nota

En el marco del trabajo preventivo que se viene realizando desde la Municipalidad de Esquel, el personal del Departamento de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante nuevos operativos en diferentes puntos de la ciudad y la Ruta N° 259.

 

En esta oportunidad se controlaron 114 vehículos. Fue un trabajo en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

 


En el marco de estos operativos se redactaron 8 actas de infracción y se detectaron 2 casos de alcoholemia positiva; lo que motivó el retiro de la vía pública de dos rodados. Asimismo, se registraron infracciones por falta del sistema de iluminación y por tener la licencia de conducir vencida.

 


Cabe destacar que estos trabajos se realizaron con el apoyo del personal policial del sector de Operaciones además se realizaron controles en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).
Todas las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado Municipal de Faltas, donde los infractores deberán regularizar su situación.

 


Por otro lado, durante el fin de semana el personal de Tránsito trabajó en la Expo Invierno Esquel 2023 realizando tareas de ordenamiento y prevención en el acceso de las entradas al Gimnasio Municipal. 

 


Mientras que el día domingo se realizó un trabajo de acompañamiento en la carrera "Media Milla", con distintos cortes de calles, para garantizar la seguridad de los corredores.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error