RED43 destacados Marcelo LimarieriGualjaina
25 de Septiembre de 2023
destacados |

Limarieri: "Remarqué la posibilidad de volver a licitar la pavimentación de la Ruta 12"

El intendente de Gualjaina participó esta mañana de la reunión que mantuvo Ignacio Torres con intendentes y dejó en claro lo que necesita la localidad. 

Escuchar esta nota

Marcelo Limarieri, intendente de la localidad de Gualjaina, participó este lunes de la reunión que mantuvo el Gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres, con distintos intendentes de la región.

 

 

Al dialogar con la prensa, Limarieri destacó que "se hablaron varios temas; lo más importante es saber cómo va a encontrar la provincia Torres el 10 de diciembre".

 

 

En este marco, aseguró que próximamente "vamos a estar presentándole las obras que están en algunos casos licitadas o próximas a licitar y las obras prioritarias para la comunidad".

 

 

"Puntualmente remarqué la posibilidad de que se vuelva a relicitar la pavimentación de la Ruta 12, que por cuestiones administrativas no pudo ser adjudicada. Es una pena, porque se trata de una obra importantísima que se une con la Ruta 40. En lo turístico tenemos recursos maravillosos para explotar y por ahí al turista que no está acostumbrado al ripio le genera rechazo".

 

 

 

 

Seguidamente, también habló del proyecto de red de cloacas y tratamiento de residuos, que se busca que estén dentro del presupuesto; además de otras obras como la planta de faena y un laboratorio que fortalecerá al sector productivo vitivinícola.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error