sociedad |

Eterna gratitud: Brigadistas que combatieron el incendio fueron invitados a visitar el Alerzal Milenario

Los brigadistas, provenientes de distintas partes del país, fueron actores principales en el combate del fuego. Controlado el incendio, y a modo de agradecimiento, fueron invitados a explorar la belleza del Parque Nacional Los Alerces

Escuchar esta nota

Controlado el voraz incendio que consumió miles de hectáreas del Parque Nacional Los Alerces, hubo un gesto de gratitud y devolución de tanta generosidad hacia quienes lucharon incansablemente para proteger nuestras tierras.

 

Los brigadistas, provenientes de distintos rincones del país, dieron una intensa batalla contra el fuego. Su valentía y sacrificio no pasaron desapercibidos. Como gesto de agradecimiento, CLEONA SA, la empresa prestadora de la excursión al Alerzal Milenario, les brindó un regalo especial.

 

Guiados por Verónica Rogante de la empresa Glaxiar, estos valientes hombres y mujeres tuvieron el privilegio de conocer uno de los tesoros más preciados del Parque Nacional. Entre los majestuosos alerces milenarios, encontraron un momento de paz y contemplación.

 

Para estos guerreros del bosque, este gesto no solo fue una muestra de agradecimiento, sino también una oportunidad para renovar su espíritu y encontrar consuelo en la belleza de la naturaleza que tanto protegieron.

 

En un mundo donde los héroes a menudo pasan desapercibidos, esta pequeña pero significativa muestra de aprecio es un recordatorio de que sus sacrificios son muy valorados. Que su valentía y dedicación no serán olvidadas.

 

A todos los brigadistas que arriesgaron sus vidas para proteger nuestra tierra, desde Red43 les extendemos nuestro más sincero agradecimiento. Su coraje y determinación son inspiración. Que regresen a sus hogares con el corazón lleno de gratitud y la certeza de que su labor es invaluable.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error