RED43 sociedad Lago Puelo
12 de Marzo de 2024
sociedad |

Nueva jornada de castraciones y vacunaciones para mascotas en Lago Puelo

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental controlar la salud de las mascotas y prevenir la incidencia de enfermedades, entre las cuales se destaca la rabia

Escuchar esta nota

El Departamento de Medio Ambiente, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Administración Municipal de Lago Puelo, anunció una nueva fecha para llevar a cabo castraciones y vacunaciones destinadas a perros y gatos. La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo, en el horario de 8 a 13 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en Isla Norte.

 

Las castraciones serán aranceladas con una tarifa social. En tanto, las vacunas serán totalmente gratuitas tanto para perros como para gatos.

 

Esta iniciativa tiene como objetivo fundamental controlar la salud de las mascotas y prevenir la incidencia de enfermedades, entre las cuales se destaca la rabia.

 

Desde el Departamento de Medio Ambiente señalaron: "Vemos la importancia de seguir trabajando en un cambio social en relación al cuidado responsable de nuestros animales, para prevenir el crecimiento poblacional de caninos y felinos".

 

Para consultas y solicitud de turnos, las personas interesadas pueden comunicarse a través de Whatsapp al número 2944 - 299647 o por correo electrónico a la dirección .

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error