RED43 deportes
23 de Marzo de 2024
deportes |

Juan Cruz Payal: "Quiero debutar en primera con Boca y jugar en la selección"

El joven chubutense promesa del xeneize habló tras la firma de su primer contrato en el club y destacó la figura de Juan Román Riquelme. "Es un tipo genial".

Escuchar esta nota

El esquelense y joven promesa de Boca Juniros, Juan Cruz Payal, habló tras el triunfo 3 a 0 sobre Sarmiento en la reserva donde anotó uno de los goles. "Mi objetivo es debutar en primer", aseguró en una entrevista para Boca Predio. Además se refirió sobre sus caracteristicas como jugador: "Soy un enganche clásico".

 

"Me gusta encarar y hacer goles", afirmó el joven de tan solo 18 años de edad, quién fue noticia días atrás al firmar su primer contrato como profesional en Boca Juniors.

 

Por otro lado, habló sobre el presidente del club Juan Román Riquelme. "Es un tipo enorme y genial, te da muchos nervios".

 

El enganche chubutense, hoy una de las figuras en la reserva, estampó su firma con el club xeneize hasta diciembre del 2028.

 

Juan Cruz Payal nació en Esquel y llegó a Buenos Aires cuando tenía 15 años, y tras un breve paso por las inferiores de Racing, se sumó a las juveniles de Boca en diciembre del 2021, tras una prueba a la cual llegó gracias a las gestiones de Milton Reyes (por ese entonces presidente de Belgrano de Esquel) y “Menen” Fernández.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error