RED43 regionales NieveTemporadainvierno
regionales |

Apertura temporada de invierno de Sierra Colorada

Este viernes 14 a las 11horas la Comunidad de Sierra Colorada realizará la apertura oficial de la Temporada de Invierno 2017.

En instalaciones del Centro Comunitario del paraje y con la presencia de autoridades municipales e integrantes del grupo Pein Mawiza se dejará inaugurada la 5ta Temporada de Invierno.

El principal atractivo del paraje es el Parque de Nieve, el cual permanecerá abierto hasta el 30 de julio con diversas actividades para disfrutar en familia: caminatas, culipatín, trineos, cabalgatas y mucho más.  Además de la cultura mapuche presente a través de la gastronomía y las artesanías.

El parque permanecerá abierto al público desde el sábado 15 hasta el 30 de julio de 10:30 a 17 horas y se cobrará una entrada mínima con el fin de que pueda asistir toda la familia.

“Nuestra idea es ofrecer una alternativa diferentes para las familias, que puedan ir a pasear, a tomar unos mates, a jugar en la nieve”, señaló Daniel Aillapán representante del grupo.

Sierra Colorada es una pequeña Comunidad Mapuche ubicada a 17 Km de la localidad de Trevelin. Cuenta con maravillosos paisajes y se caracteriza por la pureza y la cordialidad de su gente que conserva e inculca la cultura mapuche.

Desde hace algunos años la comunidad de Sierra Colorada trabaja intensamente para formar parte de los atractivos turísticos de Trevelin y gracias al importante acompañamiento del ejecutivo municipal hoy se encuentra dentro de las principales actividades de la localidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Apertura temporada de invierno de Sierra Colorada

Este viernes 14 a las 11horas la Comunidad de Sierra Colorada realizará la apertura oficial de la Temporada de Invierno 2017.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?