RED43 sociedad BelgranoEsquel
sociedad |

El Club Belgrano entregó el auto 0Km

El pasado miércoles el Club Belgrano hizo entrega del premio mayor del bingo organizado en el mes de diciembre, un automóvil Chevrolet Agile 0 km, que fue para un solo ganador, quien cantó bingo en la tercera ronda con el cartón 2486. Se trata del Sr Ortiz, quien hoy recibió su vehículo ganado el pasado 10 de diciembre en el sorteo que se realizó en el Gimnasio Municipal de Esquel.

La entrega del nuevo rodado se realizó en la concesionaria CAPSA, por parte del presidente del club Milton Reyes, acompañado por miembros de la Comisión Directiva.

Cabe recordar que, en el caso de la tercera ronda, el ganador de la línea fue un poblador de Gualjaina, quien ya retiró su premio en la Sede del club. También durante este mes de diciembre se hizo entrega de los premios de la primera y segunda ronda, donde se otorgaron distintos montos en Órdenes de Compra. En la primera ronda el cartón ganador fue el N°1656, en tanto que el primer bingo que premió con Orden de Compra por 15.000 pesos fue ganado de manera compartida por los cartones 2096 y 2116.

En segunda ronda, la línea la ganó el poseedor del cartón 857. Mientras que el bingo que entregó Orden de Compra por 20.000 pesos, fue para el cartón 1052.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

El Club Belgrano entregó el auto 0Km

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?