RED43 deportes NacionEsquelBelgrano
deportes |

El Club Belgrano de Esquel recibió la visita de funcionarios de Nación

En el marco de las gestiones que se realizan por la institución, el presidente Milton Reyes recibió la visita del Subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura, Luis Mesones, quien estaba acompañado por el director de la misma dependencia nacional; Germán Ferrando y también Walter Torres.

Reyes hizo un recorrido por las instalaciones del Club Belgrano, donde pudo señalar las distintas dependencias y su funcionamiento, comentando sobre la práctica deportiva que se realiza en el club en las distintas categorías infantiles, menores, inferiores y Primera División. Además, informó acerca de las gestiones que se mantienen ante distintos organismos buscando avanzar en los proyectos de infraestructura deportiva.

El presidente del club esquelense destacó la inclusión social que se realiza en la ciudad a través de los distintos deportes, y puso de relevancia la importancia de los espacios cubiertos para la continuidad deportiva en los meses donde la temperatura en muy baja para la práctica al aire libre. Reyes presentó ante los funcionarios distintos proyectos técnicos de desarrollo de la infraestructura que se necesitan para mejorar las condiciones de la práctica deportiva y afianzó el vínculo con el gobierno nacional, desde donde se comprometió el acompañamiento.

belgrano1

belgrano1

Los funcionarios vieron con agrado el trabajo institucional desempeñado desde el club, y se pusieron a disposición para apoyar y dar un impulso en pos del crecimiento de la institución nacida en el barrio Buenos Aires. El subsecretario Luis Mesones dijo que es muy importante conocer de primera mano la realidad de los clubes, y vio con satisfacción el esforzado trabajo que los clubes realizan.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

El Club Belgrano de Esquel recibió la visita de funcionarios de Nación

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?