RED43 regionales ChubutDas Neves
regionales |

Das Neves recibió en Casa de Gobierno a familiares y amigos de Gustavo López

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, recibió este jueves en Rawson a familiares y amigos de Gustavo López. El joven se encuentra en estado crítico tras sufrir el pasado viernes, en la zona de las Cinco Esquinas en la ruta provincial Nº 7, un grave accidente de tránsito provocado por otro joven a bordo de una camioneta robada.

Tras el encuentro, su amigo y compañero de trabajo, Juan Pablo indicó que “lo que hoy le pasó a Gustavo mañana puede pasarle a cualquiera, por eso la gente que participó de la marcha está hoy apoyando para que él y su familia puedan salir adelante”.

“Nos recibió el gobernador de la provincia muy amablemente y le brindó toda la ayuda necesaria al papá de Gustavo” agregó.

Además, explicó que “hoy Gustavo tiene un parte médico crítico, está grave, en terapia intensiva desde el día viernes 30 que fue el día del accidente, está con un respirador y nos duele muchísimo verlo así”.

“Pedimos justicia, porque todos tenemos esperanza en la Justicia de nuestro país, esperamos que haya cambios y se haga Justicia, uno no quiere pensar que las leyes están hechas para el delincuente y no para el ciudadano trabajador, que se mata trabajando día a día, para que un día para que otra persona venga y te quite todo, te quite la vida, la familia, el trabajo, te deje sin nada y esa persona esté disfrutando normalmente su vida como lo podría estar haciendo Gustavo”, finalizó.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Das Neves recibió en Casa de Gobierno a familiares y amigos de Gustavo López

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?