RED43 mas-noticas ChubutDas NevesServicios
mas-noticas |

Das Neves: “Trelew es una de las ciudades del país que tiene el porcentaje más alto de servicios públicos”

El gobernador Mario Das Neves destacó que Trelew es “una de las ciudades, sino es la ciudad, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, que tiene el porcentaje de servicios más alto del país, contando agua, cloacas, energía y gas”.
“Más que Buenos Aires que tiene 31 villas”, agregó.
“Nosotros tratamos de integrar, porque como dijimos hace tiempo, lo primero que hicimos fue tirar abajo el `muro´ de calle Colombia, porque la gente que estaba del otro lado de la Colombia no estaba integrada a Trelew, y bastaba ver el presupuesto de esa época para darse cuenta que no había ningún tipo de inversión, y en especial en servicios”.
Das Neves sostuvo que “nosotros asumimos el compromiso y así lo hicimos durante 8 años de dotar de servicios la ciudad” y recalcó que “lo mismo hemos hecho en pueblos del interior, con 120, 240, 350 habitantes que les llevamos las cloacas, y hay ciudades de la provincia de Buenos Aires, de 500 o 600 mil habitantes que no tienen absolutamente nada de cloacas y agua”.
Por eso “ese ha sido nuestro compromiso, nuestra agenda y es nuestro proyecto que no es con tinte partidario, sino inclusivo, humanista y abarcativo, que trata de llegar a todos los rincones de la sociedad”.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

mas-noticas |
mas-noticas |

Das Neves: “Trelew es una de las ciudades del país que tiene el porcentaje más alto de servicios públicos”

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?