canal |

Diego Lapenna: “En Esquel hace falta el convencimiento de que se puede vivir del turismo”

Esquel se promociona en Córdoba y Buenos Aires.

Adelantándose a lo que parece ser una temporada exitosa en cuanto a la calidad y cantidad de nieve, durante los primeros días del mes de Junio la Secretaria de Turismo, con el apoyo del Ente Mixto de Promoción Turística y el sector privado, realizaron un viaje de promoción a las dos principales ciudades de nuestro país.

La acción contemplaba 3 objetivos, promocionar el destino y lanzar la temporada de invierno, fortalecer lazos institucionales y seguir fortaleciendo la cadena comercial formal del destino. Para ello viajaron el Secretario de Turismo, Diego Lapenna, el Director de Turismo, Lic. Mariano Riquelme, personal de la oficina de informes de la Secretaria de Turismo y privados de la ciudad representando a alojamientos y agencias de viajes.

Diego Lapenna mantuvo una reunión en Buenos Aires con Fernando García Soria, subsecretario de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación, para gestionar apoyo para la temporada de invierno.

“Estamos convencidos de que este es el camino, trabajo conjunto y compromiso con el sector privado, de a poco nuestros prestadores se están sumando y comenzamos a generar cosas importantes para nuestro destino. Vamos a seguir por este camino con todos aquellos que se sumen, como estado estamos para acompañar las iniciativas del privado”, finalizó Diego Lapenna.

Mirá la nota con Diego Lapenna:

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Diego Lapenna: “En Esquel hace falta el convencimiento de que se puede vivir del turismo”

Esquel se promociona en Córdoba y Buenos Aires.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?