deportes |

Federal C: Se juega una fecha clave

Hoy domingo estarán jugando los tres equipos de la Liga del Oeste.

Este domingo se jugará  una nueva fecha del Torneo Federal C de Fútbol.

En la zona 1 sub zona norte patagónica, Independiente Deportivo de Esquel, estiró sus chances de pasar a la siguiente fase, un poco mas, con el empate conseguido en la última jugada el domingo pasado frente a Juventud Unida. El “albirrojo” recibirá en el Dante Brozzi a J.J. Moreno de Puerto Madryn, quien ya está clasificado y con puntaje ideal. El equipo que dirige Juesus Torregrosa deberá ganar y esperar que en el duelo Juventud vs Independiente (TW) haya un empate.

Por su parte Juventud Unida de Gobernador Costa, tiene cuatro puntos y esta tercero en el grupo. En la primera ronda el equipo “Rojinegra” goleo por 4-0 a la “juve”. De ganar nuevamente el conjunto de Trelew se clasificará a cuartos de final.

Posiciones

JJ Moreno (PM) 12 puntos

Independiente (T) 6

Juventud Unida (GC) 4

Independiente Deportivo 1

Por la Zona 2 de la Sub zona Norte patagónica, Belgrano visitará a Dina Huapi, quien ya quedó eliminado en la fecha anterior, tras caer 2 a 0 frente a Estudiantes Unidos.

Para avanzar a cuartos de final, el equipo del Barrio Buenos Aires, que suma dos puntos en dos partidos, no solo debe ganar este domingo, sino también debe superar a Estudiantes Unidos de Bariloche, que tiene siete puntos en tres partidos jugados. En esta zona triangular, solo un equipo avanzará a la siguiente ronda.

Posiciones

Estudiantes Unidos (Bariloche) 7 puntos

Belgrano 2

Dina Huapi 1 (eliminado)

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Federal C: Se juega una fecha clave

Hoy domingo estarán jugando los tres equipos de la Liga del Oeste.
Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?