RED43 regionales ChubutTurismo
regionales |

Gran cantidad de familias disfrutaron de Madryn, Pirámides y Playa Unión

Desde el Ministerio de Turismo del Chubut, que conduce Herman Müller, destacaron la importante cantidad de vecinos que durante este fin de semana disfrutaron de diversas actividades en Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Playa Unión.
Señalaron desde el organismo que con la llegada de la primavera y las temperaturas cálidas, se evidencia un importante movimiento en los destinos turísticos de la provincia, incluyendo también la cordillera.

madryn1

madryn1


Este sábado y domingo se evidenció que una gran cantidad de personas eligieron pasar el día al aire libre disfrutando de las propuestas que ofrecen Puerto Madryn, Puerto Pirámides y Playa Unión.
Las playas se vieron colmadas de familias, que realizaron distintas actividades recreativas y disfrutaron de los parques y espacios públicos.
Desde el Ministerio de Turismo también remarcaron que este flujo de vecinos que desde la llegada de la primavera ya disfrutan de los días cálidos en los atractivos turísticos de Chubut, genera también beneficios al sector comercial en cada una de las ciudades.
Además adelantaron que ya se encuentran “trabajando de forma articulada con los municipios” para ofrecer a los turistas durante la temporada estival una amplia variedad de propuestas.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

Gran cantidad de familias disfrutaron de Madryn, Pirámides y Playa Unión

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?