RED43 mas-noticas elhoyoRegional
mas-noticas |

El Hoyo: declaran de interés implementación de semáforos sobre Ruta 40

En sesión ordinaria, el Concejo Deliberante de El Hoyo, declaró de Interés Municipal las gestiones necesarias para la implementación de semáforos, en distintos sectores de la trama urbana de Ruta Nacional 40, que va desde el acceso norte al casco urbano hasta la Escuela N° 81.
La iniciativa presentada por el concejal del bloque del FPV, Walter Pérez, contó con el acompañamiento de todos los ediles hoyenses.
La misma declara de interés municipal la implementación de semáforos en los siguientes sectores: Ingresos Avda San Martín; Cruce Puente Salamín (Ingresos Bº El Sauzal, Rº de Lobos y Sector Catarata); Cruce ingreso paraje Rº Currumahuida; Sector acceso Escuela Nº 81.
Entre los fundamentos de la iniciativa legislativa, se remarca que las medidas implementadas sobre la Ruta Nacional N° 40, no han brindado el resultado esperado en cuanto a la seguridad vial, que los reductores de velocidad solo son respetados por algunos automovilistas de vehículos de mediano porte; que el transporte pesado y vehículos de gran tamaño lo atraviesan sin bajar la velocidad. Al tiempo que recuerda que existe una Ordenanza Municipal de Declaración de emergencia vial sobre el acceso a la Avda Islas Malvinas.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

N3_N

300px x 300px

| N3_N

mas-noticas |
mas-noticas |

El Hoyo: declaran de interés implementación de semáforos sobre Ruta 40

Logín

¿Querés recibir notificaciones de alertas?